28 septiembre 2011

¿Nuevo blog? Y ya van...

Esto del blog de la asignatura —un marco donde publicar información complementaria— viene de lejos. De tan lejos que ya vamos por el tercer blog.

Hace años, pero no "siglos", empezamos con BD1blog (http://blogs.ua.es/BD1blog, ahora en desuso) y allí cabía todo: divulgación, noticias, resultados de exámenes, avisos... Más tarde convivió con FBDblog que seguía la misma filosofía de contenidos. Pero FBD es otra historia: la conversión al Grado —lo de la Bolonia, sí—, un paso gigantesco de una asignatura de segundo curso, anual, a una cuatrimestral de primero. Nada que ver. Y así se vio en el movimiento de comentarios, también influenciado por errores de planificación y algún malentendido; o varios.

Pues eso, que comenzamos otro blog, en un sitio diferente por aquello de ciertas comodidades que el antiguo no proporcionaba o no acababan de gustar. Incrustado ahora en el sitio web de la asignatura, FBDdocs, y ahora con un enfoque más de divulgación y no de discurrir del curso. Esperamos que sirva como ayuda y estímulo en vuestro aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son revisados antes de su publicación en prevención de usos incorrectos (spam o alusiones insultantes a terceros). Por eso, tu comentario puede tardar un poco, no mucho, en ser visible.